viernes, 27 de mayo de 2011

ASOCIACION INTERAMERICANA DEL MEDIO AMBIENTE Y RECICLAJE

El fin de la asociación es tener un mejor ambiente en todos los sentidos y reciclar todos los materiales suceptibles de hacerlo, aqui nos asociamos entes fisicos y morales con actividades diferentes pero todas encausadas al mismo fin un medio ambiente mejor para todos.

2 comentarios:

  1. Tenemos un proyecto de sustitución de regaderas para ahorrar agua en la ciudad de mexcio, el proyecto es bastante grande pero debemos reciclar las regaderas que sustituimos que pueden ser de distintos materiales (plastico, plastico cromado, plomo, galvanizado, fierro etc) Alguien podría recomendar a una empresa de reciclaje que pueda hacer esto en DF y probablemente en todo el país? aacevo@adelmarinternational.com

    ResponderEliminar
  2. México D.F. a 25 de julio del 2011.
    A nuestros afiliados
    Presente
    La Asociación Interamericana del Medio Ambiente y Reciclaje, A.C. nuevamente les invitamos a su desayuno taller el próximo 10 de agosto del año en curso. Con el tema “HUELLA DE CARBONO Y CONTABILIDAD DE COSTO EN FLUJO DE LOS MATERIALES DENTRO DE CICLO DE VIDA”.
    Este taller desayuno se realizar en el Restaurante LA GUARIDA DEL PESCADOR ubicado en VITO ALESIO ROBLES # 45 San Ángel TEL. 56614417. (Se anexa plano de ubicación y les informamos que la estación del Metro Viveros y la estación del Metrobus Altavista están muy cerca del Restaurante)
    Les agradeceremos su confirmación con su depósito bancario a la T.C. 4931 7200 0321 1868 de BANORTE de su cuota de recuperación del desayuno taller de $650.00 más IVA y hacernos llegar esto por vía electrónica a nuestro correo aimaralef@gmail.com antes del día 8 de agosto.
    Así mismo les informo que hemos dado seguimiento en la SHCP, para obtener respuesta con la personas de la propia Secretaria.

    ResponderEliminar